lunes, 14 de junio de 2010

Si estuvieras ahí

La Oración del Ateo
Oye mi ruego Tú, Dios que no existes,
y en tu nada recoge estas mis quejas,
Tú que a los pobres hombres nunca dejas
sin consuelo de engaño. No resistes
a nuestro ruego y nuestro anhelo vistes.
Cuando Tú de mi mente más te alejas,
más recuerdo las plácidas consejas,
con que mi ama endulzóme noches tristes.
¡Qué grande eres, mi Dios! Eres tan grande
que no eres sino Idea; es muy angosta
la realidad por mucho que se expande
para abarcarte. Sufro yo a tu costa,
Dios no existente, pues si Tú existieras
existiría yo también de veraz.
 -Migule de Unamuno.

Versión bizantina de Cristo. Tomada por Jake Bouma.

Los intelectuales de la generación del 98 son excelentes. No significa que comparta todo lo que dice pero sí los admiro.

12 comentarios:

*PINK CEREZAS* dijo...

yo creo en Dior todo poderoso, y punto!
y tenés que felicitarme por mi topetitud porque me acorde de memoria tu página que es mucho decir, ya q de milagro me acuerdo mi celular ( no-retengo-datos!)

Pd: siempre me quedo colgada con tus videos q son un cuelgue

atte
*PINK*

faCUC dijo...

Así estoy yo todas las mañanas, pero menos elocuente...

Soy más de barrio, vió?

*PINK CEREZAS* dijo...

es que el mundo nunca se va a cansar de las chicas en superminifalditas voladoras ^_^

Daniela dijo...

Ya somos tres,entonces :)
Aunque no necesariamente me atraen porque se hayan suicidado;eso es solo una triste coincidencia.....
Pero tengo que admitir que me atraen mucho los personajes trágicos de la cultura popular como Ian Curtis,Syd Barrett o Edie Sedgwick.....

Muy interesante tu post;no sabía que los ateos también oraban ;)

Nos estamos viendo.....
Gracias por pasar :)

DANI.

Bloody Kisses dijo...

Me encantó! No lo conocía... En este caso yo sí coincido con él.
Kisses!

Anónimo dijo...

Antes de comentar, cito: "No se deje nada adentro, saque todo de sí. Ponga palabras a sus emociones y describa sus pensamientos. Aquí se puede delirar tanto como lo desee."

Ahora si.

Ay ay, que bueno lo tuyo, te sigo todos los días, te leo todos los díasssss.
Ah si, te gusta mi saco?, me lo compré recién! Es muy lindo mi saco. Te regalo la percha.
No hago personaje de mala con plan por que se que me sale re bien. Me enseñaron a ser mala.
Te agarro con guantes negros de latex (por que no me alcanza para los de cuero), te azoto con un cable, te muerdo, y despues te pregunto si trajiste caramelos. :3
Vos pegame y decime Nerd, que me encanta.
Ah, si. Te termine el cartel de neon, el que me pediste, para saques brillo a esa Nerdad tuya. *w*
Bueno me voy por que me junto con mi amiga, la señora de los pines, quien ha hecho muchas acotaciones dentro de este comentario.
Tenemos un libro que leer, tiene mensajes ocultos. Encontraste los tuyos?

Besito Besito.

Tu amiga, Lunita y la otra colgada que anda por ahi, Red Damazco (Si, la que compra tortitas, y vos te las mandas todas).

Adioooooooo~

Anónimo dijo...

Victor dice que va con amor, querido.

Vos sabes, Victor te ama! Le gusta que lo toques, siempre y cuando la novia/señora/dueña lo permita.

Tadeo dijo...

Locas.

Anónimo dijo...

mala onda. Te gustan estas locas!!!

andycobain dijo...

... y otra entrada?

Tadeo dijo...

Sí...es verdaT Andre. Tengo que postear una nueva. Tengo varias escritas pero no están revisadas. Esta noche publico algo. Vos vistess, estoy sacando materias de la facultat.

Tadeo dijo...

No...no llego para esta noche. Es larguísimo y tengo que terminar de estudiar y hacer un trabajo para la empresa. Creo que en dos días lo tengo terminado.