jueves, 15 de septiembre de 2011

Impasse

Me está costando escribir algo coherente para publicar. No he dejado de escribir. Pero sí he dejado de escribir lo que normalmente publico. Me he dedicado a tomar notas de los libros que leo. Lo que importa acá es que debo volver a publicar lo que están habituados a leer. Ideas mías tal vez, reflexiones, preguntas, etcétera. Por otro, lado paso muchas horas trabajando en la investigación y estudiando para sacar materias. Aprobar me aporta el aliciente intelectual al igual que me provoca escribir algo para este blog. He estado aprobando y teniendo muy buenos resultados en la investigación. Pero ya no escribo en la computadora como antes, ahora lleno hojas de mi libreta. Creo que le quedan unas veinte y voy a necesitar una nueva. He leído muchos libros y empezado otro montón más. A veces no termino de leerlos, porque no me satisfacen, o no me parecen interesantes como lo era en un principio.
Summertime de Pascal Fellonneau
Tengo demasiadas ideas para escribir algo. Pero cuando empiezo a darle forma me doy cuenta de todo lo que me falta para formar una imagen al menos precisa de lo que quiero decir. Se necesita documentar e investigar tanto que si no lo hiciera podría caer en la mediocridad sin darme cuenta. Mi objetivo es ser bueno escribiendo. Qué quienes me lean lo disfruten. Si no soy capaz de hacer eso, es mejor esperar hasta que vuelva a producir textos 'publicables' con la misma frecuencia de antes. Además de eso quiero tener un buen nivel, mejor dicho, un excelente nivel. Pero es bien sabido que la perfección es enemiga de la realización. A pesar de eso, no estoy preparado para hacer un texto al nivel que quiero. Porque sé que soy capaz de hacerlo. Me va a llevar tiempo alcanzar ese nivel. Y tampoco es para perder la calma, esto no es más que un blog flotando a la deriva entre otros millones de blogs desconocidos y accesorios.

3 comentarios:

Bellis dijo...

A mí me pasa algo parecido. Me cuesta publicar cosas con frecuencia, pero lo que públicaba en el blog anterior muchas veces era "porqué tuve una semana de mierda". Lo importante es tratar de ser un poco menos exigente (sin dejar de serlo) y poner más manos a la obra, el progreso va surgiendo de a poco.

Picasso decía: cuando la inspiración llegue me encontrará trabajando.

¡Viva Perón!
¡Saludos!

Bellis

Facundo Ariel dijo...

¡Es como escribir un paper!

Garion dijo...

Me pasa lo mismo. Ahora estoy escriviendo de nuevo, asi que por ahi o no tengo material o simplemente, no se como decir algo que me molesta (tal ves porque ni yo sepa que algo me molesta)

Pero lo importante es ni dejar de escribir, no?
Por otro lado a mi escribir en la computadora me da perspectiva (y me permite leer lo que escribo, cosa que en papel no pasa :P)

Un Saludo T, espero verte pronto