miércoles, 7 de diciembre de 2011

Descanso en la oscuridad


Unas semanas atrás estaba hablando con una amiga y escuchando música. Después leí algunos artículos sobre agujeros negros y lo importante que son para la formación de galaxias ya que se convierten en centros gravitatorios. Así que a pesar de ser muy destructivos para algún sistema planetario pueden ser fundamentales para un hogar de sistemas solares. Además la charla que tuve con mi amiga fue sobre lo agradable que es para mi dormir a oscuras. En la más negra oscuridad posible. Y sin pensarlo mucho escribí lo que van a leer a continuación.

Cristal de cenizas
Donde hubo fuego el humo se eleva sobre el corazón de los hombres. Entristecido el brillo del sol y ennegrecida la mirada de los habitantes. Caminaron más allá de su aldea en busca de un nuevo brillo, de algún viento dorado que apagara sus tardes de melancolía. Se apresuraron a regresar con un pesado carbón que resplandecía sus ambiciones. Traían en sus manos el cristal que atrapaba la luz y brillaba en los ojos. El chamán de la aldea predijo que sobre sus vidas ya los dioses, habían hablado. Y era tan oscuro el destino como el humo. El viejo chamán abandonó la aldea vacío de esperanzas. Lo hizo aún sabiendo que cargaba con el mismo destino.
Miles de años más tarde regresó el espíritu del hombre antiguo, del que alguna vez fue chamán de ellos, y vio que solamente quedaban las cenizas de su querida aldea. La oscuridad de la tristeza lo envolvió por completo. En la más cerradas y absolutas oscuridades. Perdido en la noche de los tiempos se hizo polvo de estrellas. De las estrellas que no alumbran. Nada volvió a brillar. Nada ha podido escapar al brillante ojo de cristal de los dioses.
Laith McGregor: Holy.
Les dejo este enlace para que revisen un poco sobre el asunto de las singularidades. ESO. Me  encanta visitar ese sitio. Les recomiendo que se suscriban.

3 comentarios:

Tamii dijo...

Me dejo adormecida.. quizás porque me lo imagine con muchos detalles..
Por otro lado comparto lo de dormir a oscuras, es mas lindo ^.^

En palabras simples me gusto =D

Pd: Copado enlace.

Bellis dijo...

Muy New Age!

Anónimo dijo...

Conozco esas letras.
Tell me more...